Actividades

Desde nuestra hotel podrá disfrutar de multitud de actividades con la naturaleza como protagonista: rutas históricas, rutas a través de Parajes Naturales (GR 99 Camino del Ebro, GR 85 Ruta de los Sentidos y la Senda Ecológica) y deportes de aventura.

Culturales

Visita al Museo Etnográfico de Montejo de San Miguel
Visita al Museo de Maquinaria Agrícola de Montejo de San Miguel
Monasterio de Santa Clara y Alcázar de Los Condestables en Medina de Pomar
Visita a la Cueva de Ojo Guareña y Ermita de San Bernabé
Ruta Histórica: eremitismo y necrópolis
Ruta Raíces de Castilla: Frías, Oña y Poza de la Sal
Ruta del Románico

Micología

Pesca

Ornitología

Senderismo

Camino natural del Ebro: GR-99
La belleza de los parajes por los que discurre hace que sea uno de los caminos más aconsejables para realizar senderismo en la Península. Este largo sendero balizado consta de 42 etapas, recorre más de 1.200 km. Estamos en la etapa 9.

Más información, pincha aquí

Deportes de aventura

Vuelos en globo
Espeleología
Barranquismo
Orientación
Tiro con arco

La ruta de los sentidos: GR-85

El GR-85 es un sendero de Gran Recorrido que en sus cerca de 200 Km. Recorre buena parte de tierras de Las Merindades. Sus diez etapas enlazan paisajes, enclaves naturales, pueblos y monumentos de gran belleza y valor natural e histórico. La belleza del propio camino sorprenderá a senderistas y ciclistas.

Villasana de Mena, Castrobarto, Quincoces de Yuso, Quintanilla Montecabezas, Frías, Trespaderne, Puente Arenas, Tudanca, Soncillo y Puentedey, en esta localidad confluye con el G.R. 1, son el comienzo y final de cada una de las etapas de este atractivo y vivo sendero.

Más información, pincha aquí